Medicamento contra el Hongo

Alguien podría ayudarme a saber con que medicamento puedo eliminar el hongo en las uñas de los pies.
Básicamente, lo tengo desde hace más de un año, en un solo dedo. Solo abarca lo que es la mitad de la uña.

1 Respuesta

Respuesta
El mejor antifúngico para las infecciones de las uñas es la especialidad TROSID UÑAS 28%. Se trata de un preparado de Tioconazol, que es un antifúngico de amplio espectro pero que en esta preparación lleva como excipiente ácido undecilénico, que facilita mucho la penetración del principio activo en el tejido ungueal.
Debes aplicarlo sobre la uña dos veces al día con un pincel, cuidando de no tocar otros tejidos. Y debes ser constante y paciente. No tardará menos de 6 meses en curarse, incluso más, dependiendo de cual sea el hongo infectante y de si hay además alguna infección bacteriana concomitante.