Ácido hialurónico

¿Me podría decir si se puede encontrar en las farmacias con algún nombre comercial el ácido hialurónico?. También necesitaría saber si lo puedo encontrar conjuntamente unido a la glucosamina ya que actualmente estoy tomando este medicamento (glucosamina) con el nombre comercial de Xicil.

2 Respuestas

Respuesta

Hay muchos nombres y marcas dependiendo de para qué lo quieras, Ostenil, Hyalgan que decía sopla, ProGen... yo siempre lo compro en https://farmaciabolos.com/ porque no he encontrado en otro sitio más baratas mis inyecciones

Respuesta
El ácido hialurónico se comercializa en España con el nombre de Hyalgan 20 mg jeringa precargada. Este medicamento solo puede conseguirse con receta médica, no puede adquirirse como el xicil (venta libre). Y es la única presentación comercial, por lo que no lo podrás encontrar asociado a la glucosamina.