Glucosamina

Intento comprar glucosamine pero en las etiquetas encuentro esta información:
Vitamin C (Ascorbic Acid) 60 mg
Manganese (as manganese gluconate) 1 mg
Glucosamine Sulfate . 2 KCL 2000 mg
Yielding:
Glucosamine Sulfate 1500 mg
Potassium Chloride 500 mg
Chondroitin Sulfate (from 1333 MG Chondroitin Sulfate Calcium) 1200 mg
¿Qué quiere decir 2KCL? ¿Por qué la diferencia entre Glucosamine Sulfate 2KCL y Glucosamine Sulfate?

1 Respuesta

Respuesta
El termino KCL (cloruro de potasio) 2kcl quiere decir que la masa residual del sulfato de glucosamina en esa presentación esta constituida por 1500mgs de glucosamina aunados a una masa residual de cloruro de potasio como buffer de 500 mgs...
Es correcta esa presentación, la suma del manganeso en forma de gluconato colabora en su asimilación...
Adelante, puedes usarla sin temor