Sobre la web

Hola andecha:
He estado curioseando en TodoExpertos y he clicado en donde pone la web de andecha. Pensé que era una página de medicina o de medicamentos, pero me sale una página sobre virus informáticos. ¿Me he equivocado?
Gracias y perdona la molestia
Caridad

1 Respuesta

Respuesta
No, no te has equivocado.
Es mi página personal, soy farmacéutico y me gusta mucho la informática, últimamente la gente me preguntaba muchas cosas sobre virus y he puesto eso.
Es una página sin hacer todavía la verdad es que es de relleno.
Solo tiene 2 cosas realmente buenas, 1 es las fotos de mi sobrina, y otra es una visita virtual a la playa de los quebrantos de san juan de la Arena y que te aconsejo que visites.
Un saludo y no es ninguna molestia que alguien visite mi página.