Vello masculino

He visto que tienes experiencia en medicamentos y productos naturales, me gustaría saber si existe algún medicamento o remedio natural que haga crecer el vello del cuerpo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No, la distribución del vello masculino tiene una doble codificación: de una parte tiene distribución sexual, es decir es diferente de la distibución femenina y aparece en zonas distintas o específicas y en segundo lugar tiene una codificación genética, de tal modo, que se tiene más o menos, es más frondoso y abundante o menos en función de la herencia genética.
No hay pues, medicación química o "natural" que lo haga crecer más, o menos.