Doxiciclina con ceftriaxona

Hola experto, mi pregunta es si se puede combinar el tratamiento. Ceftriaxona dosis única vía intramuscular y doxiciclina por vía oral. El tratamiento sería para una uretritis no especificada. ¿Puede afectar en algo la salud? ¿Es recomendable?. Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Ambos son antibióticos compatibles entre sí. Valora en una balanza los riesgos para la salud de este tratamiento, frente al beneficio de curarte correctamente del proceso infeccioso, y sabrás, tras consultarlo con tu médico, si te conviene realizarlo.