Creo que me medican...

Hola,

Bueno he llegado hasta aquí buscando por internet sobre cómo detectar si me medican.

Ya llevo un tiempo con las sospechas y hoy tuve una más clara, pero no me aclara nada, me reconcome mucho la cabeza esto, por lo que quiero saber de que forma adivinar si me medican, ya sea con un análisis o cualquier cosa fiable.

Muchísimas gracias de antemano por todo aquello que me podáis aportar

1 respuesta

Respuesta

Te puedes realizar un análisis de tóxicos en orina, por supuesto pagándolos en un laboratorio privado (dudo mucho que tu médico de la S. Social te lo solicite).

No será un análisis exhaustivo, ni mucho menos. Eso no existe. Pero descartará las drogas y los psicofármacos más habituales.

Hola.

Lo primero muchísimas gracias por la respuesta.

Ahora a ver si me podrías aclarar una cosilla: He visto algún test de esos por internet, yo creo que el más óptimo sería este "Oferta D: 10-MULTITEST
Combina las drogas en el 5-MULTITEST + Metanfetamines + Benzodiazepinas + Metadona + Antidepresiva y Barbitúricos" pero me piden 32,5 por 5 test, ¿puedo encontrarlos más baratos? ¿cuanto me puede costar en un laboratorio aproximadamente?

Muchísimas gracias de nuevo

Un saludo

Muchísimas gracias por todo ;)

Soy médico clínico, no analista. Desconozco los precios y los lugares donde realizarlos.

Eso es algo que tendrás que buscarte por ti mismo.