Homeopatía

Me podrían precisar en que consisten estos remedios homeopático, ara que se recetan conmunmente, y cual es su composición química, y sus efectos
Primarios y secundarios
Nº10
ADEPRIL... 20mg
1c:30
Nº 302
KLONOPIN... 2mg
1c:30

1 respuesta

Respuesta
A grandes rasgos, ambos son medicamentos que se emplean en algunos trastornos relacionados con la tensión emocional, en especial si va acompañada de dolores de cabeza o trastornos psicológicos de adaptación o de aprendizaje.
A las dosis en las que se emplean en homeopatía no cabe esperar ningún tipo de trastorno ni efecto primario ni secundario