Aumentar defensas con homeopatía

Me gustaría saber de que productos homeopáticos se dispone para contribuir a aumentar las defensas, sobre todo, en lo concerniente a gripes y catarros, además del consabido Oscillococcinum (que, en realidad, es para gripes sólo ¿no?).
También me han comentado y quiero saber si es cierto, que, tomando homeopatía, aunque sufras problemas autoinmunes, los medicamentos homeopáticos no están contraindicados porque actuarían modulando el sistema inmunitario sin problemas. ¿Es cierto?

1 respuesta

Respuesta
Puedes tomar homeópatia con problemas autoinmunes ya que no tiene contraindicadiones, en cuanto al aumentar las defensas tanto en homeopatía como en praparados de los herbolarios, como jarabes, comprimidos, capsulas etc... tienes el propoleo, echinacea, salvia, indigo silvestre, muérdago y pelargonium sidoides, estas plantas son para problemas de defensas, para encontrarlos en preparados de homeopatía tienes que pasar los nombres a latín, en google lo encuentras.