Soy deportista

Me gustaría saber que medicamento me puede recomendar para rendir más en el ejercicio, practico atletismo y basketball, puedo tomar vitaminas o algún otro medicamento para realzar la fibra muscular sin que cause efectos secundarios, tengo 20 años, peso 70 kilogramos y mido 1.80 mts...

1 Respuesta

Respuesta
En realidad un medicamento como tal no estaría recomendado. Más bien un complemento vitamínico que tenga adecuadas concentraciones de hierro y vitamina DE (mejor transporte de oxígeno), vitamina E (antioxidante), vitaminas B1, B4, B6 (mejoran comunicación de placa neuromuscular) y calcio/fósforo (para los huesos) en combinación con un aporte proteico extra (como el SuperGrow o el HyperProtein) serían lo más recomendable.