Toma de azitromicina

Buenos días:
Me mandaron tomar azitromicina hace 20 días, por una infección en el pene, el caso es que me la he tomado, pero sigo más o menos igual. ¿Podría tomarme otro sobre? Y ¿Cuál es el máximo que puedo tomar en un margen de 1 mes?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si la azitromicina no ha mejorado tu lesión, lo que debes hacer es CONSULTAR CON EL MÉDICO QUE YA TE HA VALORADO. Estamos en un foro, no en mi consulta, y no sé qué tipo de lesión tienes (esto es, desconozco el diagnóstico).
Sin un diagnóstico de certeza ningún médico recomienda un tratamiento alegremente. Y mucho menos sin ver al paciente.
Por tu bien, visita de nuevo a tu médico.
Me diagnosticaron gonorrea, y que con una dosis de ese medicamento se me quitaría, pero quizás no haya sido suficiente.
¿Qué más puedo hacer?
Consultar con un médico para que indique un tratamiento de segunda línea (quizás intramuscular).
En caso de que no te lo hayan realizado, pide que te hagan un cultivo del exudado para asegurar el diagnóstico.