Denubil 2

De nuevo y perdona lo pesado que soy. Ayer me resolviste una duda y esta era tu respuesta: Hola, estas vitaminas están bien, están pensadas para gente mayor de 50 años que empiezan a tener problemas de retención de memoria. Son como otras vitaminas pero como tu bien dices tienen un poco más de vitamina b 6 y b 12 para reforzar la memoria. Como justo las quieres para eso puedes tomarlas con la lecitina y el denubil pero no más de 3 meses porque el cuerpo se acostumbra a niveles altos de vitaminas y eso tampoco es bueno.
Mi nueva pregunta es:
- Si tomo 1 comprimido de vitaminas + 3 cucharas soperas de soja + 3 ó 2 viales de Denubil ¿Denubil es sin receta no? ¿Añadirías algo más?
He leído que son muy buenas para la memoria y/o concentración el Ginseng
, L-acetil carnitina, omega 3, almendras, nueces,...
También comentan por internet que son buenos estos medicamentos, pero creo que no se pueden conseguir sin receta: Tonocal (Ácido L-Glutámico, Inositohexafosfato de calcio y magnesio), Mentís (dimetilaminoetano), Rubifen (metilfenidato10 mg), Concertá (metilfenidato)

2 Respuestas

Respuesta
Yo con el denubil, la soja y las vitaminas ya no tomaría nada más. Denubil es como un montón de medicamentos que en teoría son con receta medica y si quisieran en una farmacia te la podrían pedir pero normalmente no suele pasar.
Los omega 3 se usan un poco para todo pero con lo que tomas no necesitas tomarlo. Las nueces y las almedras son naturales y puedes tomar unas cuantas al día que eso no pasa nada. Una vez leí que unas diez almendras al día mejoraban la memoria... por probar...
En cuanto a los medicamentos rubifen o concertá ni se te ocurra a parte de que te pedirían seguro la receta se usan para los niños hiperactivos con déficit de la atención y tienen muchos efectos secundario a nivel del sistema nervioso. El mentís se utiliza como el denubil pero a mi opinión personal yo tomaría el denubil.
El fosgluten reforzado lleva vitamina b6 y b12 así que parecido a lo que tomas, si quieres probarlo porque no veas efectos con el denubil dejas uno y pruebas el fosgluten.
El denubil da igual antes o después de las comidas no hace daño al estomago así que cuando quieras. Si tomas 2 viales al día mejor mañana y noche hace efecto igual durante todo el día. Y tienes que tomarlo todos los días estudies o no.
Respuesta

Yo te recomiendo Surmenalit que son pastillas de 200mg de sulbutiamina, se toman dos pastillas juntas (400mg) en la mañana como única toma diaria. La sulbutiamina es un derivado sintético de la tiamina (vitamina B1) que cruza con facilidad la BHE (barrera hemato-encefálica) ingresando en el SNC (sistema nervioso central) donde eleva los niveles de distintas formas de tiamina. La sulbutiamina es neurótrofa (actúa interviniendo en el metabolismo neuronal) y así produce su acción energizante, antiasténica, nootrópica y de mejora anímica. No es un psicoestimulante y se vende sin receta.