Ganglios linfáticos inflamados

Me gustaría consultar dudas sobre unos ganglios linfáticos.
Hace hace 3 meses, detectaron a mi pareja sífilis tras hacer unos análisis por una infección de orina.
Obviamente yo también di positivo en sífilis y negativo en las otras ETS, me he tratado con benzetacil 2400000 (aun me queda una inyección por poner).
La cuestión es que se me inflamaron dos ganglios linfáticos en la ingle, y aun no han desaparecido. Estoy obsesionsdo con ellos, me los suelo tocar todo el tiempo o por mi trabajo, en la zona que están se me irritan. También cuando paso calor si inflaman más.
La cuestión es que tengo ansiedad, ya que en teoría, no tendría infección ya, pero siguen inflamados. Pienso entonces que tengo VIH. Obviamente me he realizado otros análisis, estoy a la espera de los resultados.
Quisiera saber si ¿es normal que estos sigan inflamados?, y en su caso como podría ayudar al cuerpo a que se desinflamen.
Otra pregunta es como de efectivos son los análisis del vih (en cuanto a tiempo desde la posible situación de riesgo)
Para más información, te comento que en la pierna me ha salido una variz en el lado donde están los ganglios linfáticos.
También que he realizado una sesión de depilación laser, por si por este motivo también podrían estar inflamados. Al fin y al cabo quemo partes del cuerpo y los folículos pilosos se pueden infectar también.

1 respuesta

Respuesta
Los ganglios enla ingle pueden inflamarse por muchas causas y queda agrandadod po tiempo largo