Tomo medicamento para la presión y me gusta el box

Mi caso es que en enero del 2011 me dio presión alta presión o más bien me dijo el medico que era hipertenso y me djijo que necesitaba bajar de peso para saber si de plano iva a tomar medicamento de por vida y se me quitaba entonces pesaba 145 kg y tomaba medicamento lisinopril de 40 mg
actualmente 30 mayo 2011 peso 119kg y tomo el medicamento de 10 mg y mi preion anda entre los 60 y 75
el box es el deporte que siempre em eha gustado practicar quisiera saber si no hay problema practicarlo por lo que tengoya que se me hace mucho el esfuerzo lo que es sombra, cuerda, costal, pera, ¿abdominales etc ya que ahorita no tengo nada de condición solo caminode 30 min a 1 hr 4 veces por semana
quisiera saber si no me perjudica?
Respuesta
Cualquier deporte es bueno para un hipertenso, siempre que se practique a nivel no-profesional y con asiduidad.
Debes perder más peso.