Minoxidil caída de pelo

Soy hipertenso y estoy utilizando minoxidil 5% en forma tópica para la caída del pelo me aplico 1ml todas las noches, soy hipertenso y vengo usando este medicamento hace 2 años mi pregunta es: realmente sube la presión arterial, ya hay mucha controversia con el tema algunos dicen que si otros que no, a dos médicos que le pregunte me dicen que al contrario me tiene que ayudar a bajar la presión arterial porque es un vasodilatador y otro medico me dice que lo use con cuidado porque aumenta la resion, ¿a quién le hago caso? Ya me dio miedo, y lo peor de todo es que me da muy buenos resultados me muero si tuviera que dejarlo.

2 Respuestas

Respuesta

Minoxidil - http://medicineronline.net/ Recibi el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Respuesta

El minoxidilo es un medicamento que se utilizaba precisamente para bajar la tensión en hipertensos, pues es un vasodilatador. Luego se descubrió que como efecto secundario provocaba crecimiento de pelo.

Usado tópicamente como tú no te provocará nada y mucho menos un aumento de la presión arterial, pues como bien te han informado, si ha de hacer algún efecto es bajarla.

Así que tranquilo y preocúpate sólo de elegir el peine para peinarte. Es una licencia de broma que me tomo...

Que te vaya bien.