He estado tomando lecitina de soya...

He estado tomando lecitina de soya... Me hice un cuadro lípidico hace dos días y me salio el colesterol ldl alto, no sé por que, cierto que tengo problemas de peso, pero nunca he tenido este problema y ahora que tomo lecitina de soya dos veces al día de 1200mg, que supuestamente debe ayudar a bajar el colesterol malo, me sale que tengo el colesterol alto, ¿esto puede ocurrir? ¿Teniendo en cuenta que la lecitina de soya también es aceite...?

2 Respuestas

Respuesta
Olvídate de tomar productos tan "fantásticos" que, en realidad, no sirven para nada. Si tienes el colesterol alto, has de realizar una alimentación equilibrada, perder peso y, si con esto no se reduce tu cifra de colesterol, consultar con un médico para que indique una medicación que te ayude. Pero lo más importante es alimentarse bien y perder peso. El ejercicio físico es especialmente beneficioso en este sentido.
Recuerda finalizar la pregunta, ya te contesté.
Respuesta

El colesterol alto o la Hipercolesterolemia es una Enfermedad Nutricional Crónica que se produce por malos hábitos de alimentación y estilo de vida sedentario.

Es muy común que una persona que tiene exceso de peso tenga su colesterol elevado, porque la obesidad o exceso de peso, también es una Enfermedad Nutricional Crónica producida por la misma causa.

De hecho, todas las Enfermedades Nutricionales Crónicas, como: obesidad, colesterol elevado, presión alta o hipertensión, artritis, colon irritable, cansancio crónico, y hasta el cáncer… son producidas principalmente por los malos hábitos de alimentación.

*Importante: Debe saber que los medicamentos que se usan para disminuir el colesterol elevado y todos aquellos que existen para las enfermedades desarrolladas por malos hábitos de alimentación, NO son una solución a estos problemas, estos solo controlan los síntomas, pero no eliminan el problema.

Aquí le dejo un Video informativo que confirma lo que le estoy diciendo, sobre las enfermedades provocadas por la nutrición, como: el colesterol elevado, la obesidad, hipertensión arterial, el cáncer, artritis, alergias y muchas más… y cuál es la única manera de revertirlas o eliminarlas.

La Solución al Colesterol Alto.

La única manera de eliminar definitivamente la Hipercolesterolemia o colesterol alto es atacar la CAUSA que la origina: Eliminar los malos hábitos de alimentación y estilo de vida.

Usted deberá adoptar hábitos de alimentación saludable y un estilo de vida activo regularmente.

Aquí le dejo información sobre un Plan profesional que ataca la CAUSA que desarrolla el colesterol alto y con esto puede eliminar el colesterol alto crónico para siempre de manera natural, basado en un plan nutricional y actividad física sencilla.

Y Aquí le dejo un PDF de regalo GRATIS que contiene la fórmula inicial que debe seguir para bajar sus niveles de colesterol naturalmente de manera rápida sin tomar medicamentos.

En su caso también debe llevar a cabo un plan de pérdida de peso, por lo que Aquí le dejo información Gratis que le va enseñar 6 de llos mejores programas de a actualidad para bajar de peso de manera natural y para siempre.