Hematomas al tomar algunos medicamentos

Hola dr. Soy una mujer de 47 años y desde hace un tiempo noto una especie de hematomas o manchas oscuras en la piel, cuando tomo algo para el dolor (ibuprofeno, paracetamol, etc). Pasados unos días, unos desaparecen sin más y otros forman una especie de costrita y después se caen. ¿Es una simple alergia a estos medicamentos? , y si lo es ¿Por qué ahora cuando antes no me pasaba?. Gracias y un saludo
Respuesta
Puede que hayas desarrollado una alergia a los analgésicos que se manifiestan en la piel.