Duda fluconazol

Hola! Me han recetado fuconazol 150 mg, una única pastilla que me he tomado el martes, al ser un antibiótico, me preguntaba si su efecto dura unos días... Porque tengo una boda este sábado y era para saber si podía beber o no!
Gracias
Respuesta
No pasa nada, aunque siempre digo lo mismo, como médico no te puedo recomendar que bebas...
Una duda, ¿la pastilla se supone que hace efecto durante varios días o no? Y en caso de hacer varios días, ¿entonces no habría problema en beber algo no?
Y otra duda, la semna que viene tengo que ir al dentista a hacer un empaste y me preguntaba si la anestesia o algo, podría afectar al efecto de los anticonceptivos yasminelle!
Muchas gracias por todo! Me estas siendo de gran ayuda! :)
No hay problema en la boda, diviértete. La anestesia local no tiene ningún efecto en los anticonceptivos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El fluconazol tiene interferencia con otras medicaciones pero no con el alcohol.