Alergias !

Hola mira a mi novio le pasa que aveces le da como que gripa, el empieza a soltar mucho moco, y po más que se limpie no para, también le llora el ojo y nos gustaría saber que es lo que puede tener o si es alergia y que medicamento puede tomar ...

1 respuesta

Respuesta
Puede ser alergia o puede ser sinusitis o algo más, en principio lo que se toman son antihistamínicos, pero siempre hay que estudiar un poco más el caso, ver si es alérgico a qué puede ser la alergia e intentar no contactar con lo que nos produce dicha alergia. También ver si el moco es transparente, verde o amarillo. Si hay fiebre o algo más. Si es todo transparente, y con sensación de estornudos y lagrimeo lo normal es que sea laergia y lo mejor es evitar aquello que nos produce la alergia.