Preguntilla

Hola que tal.. Bueno el caso es este
Recientemente he entrado al gimnasio
Y me recomendaron unas pastillas no se como se llaman, pero dicen es para drenar el agua que queda acumulada en el cuerpo, porque dicen que hay organismos que liberar líquidos más lentamente, y estas pastillas es para que esa función sea más rapido...
Mi pregunta es: ¿Existen estas pastillas? ¿Y cómo se llaman?
Gracias
Respuesta
Las pastillas para eliminar líquidos se llaman diuréticos, pero eso lo único que consigues es efectivamente orinar más, parece que pierdes peso(que ganas igual de rápido bebiendo 2 vasos de agua)porque pierdes mucho líquido pero no se elimina el líquido"malo". Yo no tomaría nada de eso. Si hay personas que tienen peor el retorno venosÇ(tema de varices) o el drenaje linfático y para todo esto lo que funcionan son los llamados masajes drenantes o estimulantes, que van "exprimiendo" las piernas, los brazos etc... pero con pastillas lo tienes claro.