Imsonio por medicamento

Hola hace tiempo que me recetaron largactil 100mg el cual deje de golpe por desconocimiento, ¿a los pocos días empecé con imsonio el cual me persiste aun.Mi pregunta es puede que el medicamento me haya influido en mi sueño para no poder dormir?. Gracias
Respuesta
Por supuesto, no debería haberlo dejado drásticamente sino poco a poco, y de todas formas comentarle que el sueño se regula lentamente, poco a poco. No sé si ha vuelto usted a tomarlo ni en que cantidad si es así.
Si no ha vuelto a tomar le será bastante difícil regular ese sueño rápidamente.
Si ha vuelto a tomarlo hágalo en dosis menores pero paulatinamente.