Metformina 850mg

Hola Buenas Tardes
Mi pregunta es yo soy hipertenso(desde 1985) y diabético(desde 2007) inicie mi tratamiento p/ diabetes mellitus tipo 2 con insulina(intermedia) inyectada 21 unidades diarias en 3 años me la fueron reduciendo hasta ya no inyectarme, únicamente tomo metformina 850mg 1 tableta en la mañana y 1/2 en la tarde, mis niveles de azúcar están en 98 a 113, y rara vez en 140, tu como experta conoces a algún diabético que únicamente tome metformina para controlar su diabetes e preguntado y parece ser que soy un caso raro la mayoría compagina otros medicamentos p/diabetes con la metformina, de antemano muchas gracias por tu respuesta
PD. Tengo 51 años
Atentamente EFren

1 Respuesta

Respuesta
El manejo es el adecuado ya que los niveles de glucosa se encuentran dentro de rangos sugiero que no te confíes realiza glicemias frecuentes y hemoglobina glucosilada si tu medico te dice que estAS BIEN TRANQUILO LO ESTAS HAY MUCHOS PACIE4NTES QUE CON UN MEDICAMENTO SE CONTROLAN