Anticonceptivo yasmin

Mi pareja esta por terminar los plecevos de la 4ta. Caja. Es realidad ya es la ultima y no le vino todavía. Anteriormente el periodo era normal a lo prescripto por el prospecto del medicamento. ¿Es normal?.
¿Existe algún riesgo de salud con estos ant.?

1 Respuesta

Respuesta
No existe riesgo con esta píldora pero a veces es normal que los periodos sean irregulares o que no lleguen lo importante es que no deje de tomar ningún día la píldora para que este protegida contra el embarazo
No existe ningún riesgo que pueda atentar contra la salud de tu pareja