¿Duración de la pastilla postday?

Espero se encuentre bien y me pueda ayudar en una duda grandísima!
No sabe como es elo agradeceré: en mi primera relación sexual me tome el par de pastillas postday eso tiene como 2 meses y ahora hace 3 días volví a tener relaciones con mi novio pero fue sin protección. La duda es, ¿la pastilla postday cubre con su efecto varios meses o solo funciona algunos días pasando las 12 horas de su ingesta?

1 respuesta

Respuesta
Esas passtilla actúan una sola vez provocando la mnestruacion peo es aconsejable que uses un mdo anticonceptivo solo para casos muy especiales la postday no en forma regular