Paracetamol y anticonceptivos

¿Qué interacción existe entre el paracetamol y los anticonceptivos? Antes tomaba Velara pero me lo cambiaron por Minulet y en este propectos menciona al paracetamol. Me tomé un paracetamol justo después de la última pastilla de la caja ¿debo preocuparme? ¿Hay algún componente del minulet que hace que afecte al paracetamol que no lo tenía velara?.

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta te cuento que el Paracetamol es el medicamento más noble es decir que no afrecta ni cambia la acción de otros medicamentos.
No tienes de que preocuparte no va a pasar nada
Ojala haya disipado tu duda