Píldoras anticonceptivas

¿Hola quisiera saber estoy tomando las píldoras bellaface durante el primer mes manchaba todos lod días y al siguiente mes no llego el periodo es normal?

1 respuesta

Respuesta
Todos los AOC pueden dar lugar a hemorragias irregulares (manchado o hemorragia por disrupción), especialmente durante los primeros meses de uso.
Es posible que en algunas mujeres no se produzca hemorragia por deprivación durante la semana de descanso.
Por consiguiente, la evaluación de cualquier hemorragia irregular sólo será significativa tras un intervalo de adaptación de unos tres ciclos. Después de ese tiempo, si sigues las irregularidades tienen que consultarlo con tu médico.