Cytotec

Hola espeor tu pronta respuesta.
Que efectos trae, he leído mucha info sobre esta pastilla y sobre su uso, se como usarla y demás, la cuestión es que estoye nla mitad de una problemática, su uso correcto no trae efectos. Pero que pasa si se usa más de una vez.
¿Sabes algo?
Por favor respóndeme, cuidate mucho

1 respuesta

Respuesta
Aclárame el motivo del tratamiento. No soy adivino (aunque lo puedo imaginar, no lo sé), facilítame el que te pueda ayudar.
Si es un tratamiento indicado por un médico (por ejemplo, para la profilaxis del ulcus gastroduodenal mientras tomas anti-inflamatorios), ha de ser tu médico quien te indique la forma correcta de tomarlo, sus pros y sus contras.
Amplíame la información incluyendo tu sexo, edad y estado de salud.
Para un aborto, se que no es para eso, pero se que lo usan para utener un aborto espontaneo mediante contracciones del útero.
Quiero que me digas si causa esterilidad eso más que nada, gracias por responder tan pronto. Cuidate mucho. Masculino - 22 - solo curiosidad
Gracias
Te preguntaba el sexo y la edad del "paciente"... para ofrecer una opinión personalizada.
De todos modos, como el uso que se le va a dar al fármaco en este caso es "off label", esto es, fuera de toda indicación médica aprobada, te he de advertir que (por el mismo motivo que no se ha aprobado en la práctica) te desaconsejo el empleo como abortivo. Puede causar terribles efectos secundarios, como aborto incompleto (que se puede complicar con hemorragias muy graves, incluso mortales), rotura uterina (por las contracturas tan intensas que provoca), y otros.
Tú mismo.