Duda sobre yaz

Hola, yo empecé a tomar yaz por primera hace 8 días, leí las instrucciones, pero me tome mi primera pastilla el segundo día de regla, y leí que los primeros 7 días hay que tomar precauciones, pero, ¿a qué se refiere? ¿A qué cuando te tomes la pastilla 7 ya puedes mantener relaciones sin preservativo? Es que yo después de tomarme la pastilla 7, al cabo de bastantes horas lo hice sin protección y eyaculó dentro, y sinceramente estoy preocupada. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes a partir del 7 mo. Día estas protegida y no es necesario utilizar otro método de barrera como el preservativo.