Quiero opinión sobre fotos con lesiones en la boca de un hombre que no bebe ni fuma

http://img293.imageshack.us/glitter.php?l=img293/4660/getattachmentig1.jpghola necesito su ayuda, le envio una foto de unas lesiones que tengo
en la boca desde hace 12 años, me han dicho de todo y ya no se que hacer soy un hombre de 60 años no bebo ni fumo.
Por favor dígame que le parece que pueda ser le pido por favor. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No he visto la foto y no se si ya allá visitado a algún dermatólogo quien seria el más indicado para tratarlo, seguramente tiene solución, pero por este medio usted comprenderá que muy difícil para mi o cualquier otro que no intente engañarlo ayudarle. Lo que le aconsejo es que asista a algún dermatólogo especializado y de prestigio, el seguro sabrá decirle que pasa.
Hola no tengo manera de mostrarle la foto. Necesito una dirección de correo donde pueda enviársela.
Yo agradezco su consejo, pero solo busco una opinión .
Por favor dígame un correo donde poder enviarle la foto.
espero su respuesta . gracias
envíela a [email protected]
Ya le he enviado la foto. Muchas gracias
El correo que le envíe a esa dirección ha fallado .dígame otra dirección. Por favor. Gracias
Es la única. Lo siento
Hola se la he vuelto a enviar espero que ahora le llegue. Gracias por su atención
Realmente me es muy difícil dar un diagnostico y seria totalmente irresponsable de mi parte, si las lesiones las ha tenido desde hace tiempo se debería valorar una etiología crónica, o si son recurrentes algún cambio de clima o predispocision a algún agente. Disculpe pero hay muy poco que le pueda decir dado los escasos recursos con los que cuento. Solo le reitero mi consejo de asistir al especialista y no automedicarce.