Dolores raros

Buenas noches, gracias por la atención.
Mi consulta: hace una semana, empecé a tener un dolor en el costado izquierdo, como si fuera del riñón; era continuo pero ahora lo siento solo cuando voy al baño a hacer la deposición al pujar. Luego, el día de hoy, me ha salido una pequeña bola en la parte posterior del cuello, en la parta izquierda; me provoca un dolor intenso en ese lado del cuello y es muy molesto.
Quisiera saber si estos dolores tienen algún relación y de qué se tratan, porque nunca antes he tenido este tipo de molestias y en general he gozado siempre de buena salud. Estoy un poco preocupado por esto.
Muchas gracias por la respuesta.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No m parecen que se relación ambos dolores, pienso que el primero sea probablemente un cólico nefrítico generalmente causado por cálculos renales, debes realizar un examen completo de orina para verificar, y descartar un infección urinaria.
En cuanto al segundo.. por las características puede ser un Linpoma (tumor graso, benigno de nada de que preocuparse, se pueden extraer con cirugía ambulatorio y no lleva ninguna consecuencias8, o podría ser un ganglio inflamado, en ese caso hay que investigar que enfermedad viral pudieras estar presentando.
Gracias por la respuesta; lo primero, el dolor de costado, ya me pasó. Y, lo segundo, creo que tienes toda la razón y tu respuesta es la adecuada. Muchas gracias.