¿Tomar mucha vitamina es malo?

Hola bueno quisiera saber si tomar muchas vitaminas es malo yo últimamente he tomado muchas vitaminas complejo b (benutrex) y otra que se llama multiviral que un suplemento dietético pero después de todo esto no me he sentido del todo bien que digamos aveces me da dolor de cabeza y me da mucho sueno quisiera saber si esto me podría estar afectando el hígado y como sabría si mi hígado podría estar siendo afectado por eso y que podría hacer para mejorarlo gracias ...
1

1 respuesta

Respuesta
1
Si tomas una dieta adecuada, no necesitas el aporte de ningún suplemento adicional. Y el exceso de vitaminas puede ser perjudicial en determinados casos. No te conozco, por lo que no puedo personalizar la respuesta a tu caso particular.
La disfunción hepática se suele detectar con una analítica sanguínea. Pero los efectos secundarios del excesivo aporte vitamínico son otros.
Mi consejo es que, si eres una persona sana y puedes hacer una dieta normal, que dejes de tomar tanta "química".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas