Combinación

Hola,
¿Estoy tomando tetraciclinas y vitamina A que me mando el médico pero últimamente me he sentido débil esto tiene algo que ver? Hacer eta combinación tiene alguna consecuencia pues las estoy tomando las dos al tiempo y cuando se me pasan de día me tomo cuatro dos y dos! Que será lo que me pasa
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
No me dices si padeces algún problema de salud (supongo que sí, por eso estás en tratamiento), ni tu edad, ni tu estado físico, si tomas alguna otra medicación, etc.
La combinación de estos dos fármacos es segura en la mayoría de las personas, aunque tu caso podría ser diferente (insisto en que me faltan datos), acláramelo.
Deberías no-olvidarte de tomar la medicación. Doblar la dosis al día siguiente es lo peor que puedes hacer. Si te han prescrito un tratamiento, cúmplelo tal cual te lo han indicado.
Bueno la tetraciclina y las vitaminas me las mandaron porque tengos unas bolitas en los brazos como de agua y sangre y que he internado con múltiples cremas y lociones y nada que se me quitan, tengo 18 años, físicamente estoy bien no hago ejercicios pero si trato de caminar diez minutos diarios, no tomo ningún otro medicamento... pero por lo general si siento debilidad... ha se me olvida comentarte que yo trabajo y estudio de noche.
Gracias por la atención.
Saludos,
Me reafirmo en lo anterior, los fármacos que tomas no deberían ser la causa de tus síntomas. Es cierto que las tetraciclinas pueden provocar debilidad muscular, pero en una persona sana es poco probable.
Gracias por tu acaracion la verdad estaba bastante nerviosa porque me dicen que esa combinacipon causaban hemorragias cerebrales... estrape tranquila... debe ser el cansancio de tanta actividad! Gracias por todo!