Thc y hachís en sangre

Soy fumador habitual, 3 porros al día de marihuana o hachís desde hace 4 años...
En marzo(principios) tengo unas analíticas con detección de hachís y thc en sangre para y orina(oposición)no sé que parámetros utilizan porque dicen que son pruebas caras... Y hoy en día... Peso 60kg y mido 1.65, mi pregunta es si lo dejo en diciembre(mediados), daré negativo sin probarlo, ni estar en espacios donde se consuma...

1 respuesta

Respuesta
El problema del THC es que es liposoluble, es decir, que tiene afinidad por las grasas. Entonce, es se acumula en tejidos adiposos del cuerpo y pueden pasar meses desde que no fumas para que, si usan un método lo suficientemente sensible, puedan detectarlo.
De todas formas, ten cuidado, hombre, que los efectos de los porros en esas cantidades lo que van a hacer es que suspendas las oposiciones si sigues así...