Analítica orina/sangre -->HACHIS<--

Querría saber cómo eliminar los restos de THC de un consumo habitual (5 porros al día) de la forma más rápida.
¿Cuánto tiempo se tardaría en eliminar completamente los restos del consumo de hachís para que no diera positivo en un análisis de orina, y en el de sangre?

1 respuesta

Respuesta
1. Para empezar, abandonar el consumo, de forma radical y total.
2. No frecuentar ambientes cerrados donde se consuma, es decir el fumador pasivo, que es una de las formas más habituales y frecuentes de positivos, más manifiestos y elevados.
3. Mantenerse abstinente durante más de nueve meses.
4. Permanecer así permanentemente, pues la posibilidad de reconocimientos, "sorpresa", permiten la detección de consumos de hachís, de más de un mes.
5. El consumo de hachís es de los más difíciles de despejar por la afinidad del principio activo por las grasas blancas del sistema nervioso de muy bajo índice de metabolismo, por lo que la permanencia en el organismo y el riego de causar conflictos, no sólo por detección, sino por influencia del principio activo es mayor.
Gracias por la ayuda, pero me gustaría una respuesta más concreta sobre el tiempo que necesito para no dar positivo en la analítica de orina y si hay algún truco o método para acelerar el proceso de limpieza en la orina.Y como nota importante el tiempo del que dispongo no es superior a un mes. ¿Es posible lo que me propongo?
Generalmente, los reactivos para la detección de consumo de drogas, están calibrados para detectar el consumo en el último mes, pueden calibrarse para consumos anteriores, pero no es rentable, los consumidores son incapaces de tener consumos esperádicos con frecuencia superior al mes y con eso basta, para cazarlos.
No hay medios para acelerar el metabolismo y destrucción de los cannabinoles depositados en el organismo, precisamente, se asientan en la grasa blanca del sistema nervioso, que es la grasa de matabolismo menor y más lento.
En consecuencia, cómo mínimo un mes abstiente y sin frecuentar locales de humo intenso pues los fumadores pasivos de cannabis son más fácilmente detectables.
¿Es cierto que hay gente que necesita menos tiempo para eliminar esos restos de THC en su organismo? Hablando del mismo nivel de consumo, claro. Y si es así, ¿De qué depende? Muchas gracias!
El tiempo de eliminación de los metabolitos de THC., tienen un periodo más o menos fijo y regular igual para todo el mundo.
Cómo ya le he manifestado, el THC. Se aloja en la grasa blanca del sistema nervioso, la de más bajo nivel de metabolismo, de tal modo, que, por ejemplo, si se alojase en la grasa parda, con bajar bruscamente de peso, por inanición, implicaría un descenso brusco y súbito del THC. Depositado en la grasa, por desaparición de ésta.
Pero la grasa blanca del sistema nervioso es una cantidad fija y estable, de tal modo que se tiene la misma cantidad, se esté gordo, o extremadamente delgado, sin modificaciones, y, se renueva de forma periódica y regular, en cantidades fijas.
En consecuencia, no se puede acelerar, se puede refrenar, por nuevas ingestas, voluntarias o "accidentales".