Análisis de orina se detecta el thc

17 días antes del análisis de sangre y orina (me hicieron firmar para saber si aceptaba hacerme el análisis de drogas)para ingresar a una empresa le di 2 pitadas a un cigarro de marihuana, es la segunda vez en mi vida, peso 71 kg y mido 1.8 mtrs, ¿puede ser que salte en el análisis? ¿En esos 17 días pudo haberse limpiado mi organismo?

1 respuesta

Respuesta

Si eres fumador muy ocasional te debería durar 3 días en la sangre.
En la orina te puede durar de 7 a 28 días siendo ocasional.
Si aun te puede servir te recomiendo que tomes mucha agua y has ejercicio, cualquiera con tal que sudes, eso ayuda a expulsar el THC mas rapido