Espuma en orina, análisis algo normales, ayuda por favor.

Hace un tiempo largo un par de meses vengo orinando con espuma en la orina, ultimamanete se me va varios días donde orino normal y luego vuelve a la mañana con algo de espuma u en otros momentos con bastante mas.

Tengo 29 años soy deportista de varias horas por día y mucho pesos en levantamiento de pesas. De momento hace tiempo que no tomo ni suplementos ni anabólicos pero lo hice hace mas de 8 meses que no tomo nada.

Mi ultimo análisis de sangre dio esto.

El hemograma todo normal salvo

Hematocrito 40.1% el normal es 43.5 57.7

creatinina serica . 1.00 mg

Pcr

Ultrasensible.
10.6. Esto me lo hicieron porque tube varios casos en donde fui por dolores iguales a una apendicitis con elevación de globulon blancos y al pasar el tiempo se me va apsando el dolor y todo vuelve a la normalidad.

Orina completa.

ph. 5.0

Densidad real 1020

Bacterias_ abundante cantidad (junto a este analiosis me hicieron un urocultivo y salio todo negativo)

mucus: +

Proteinuria 24 hs

0.11 g/24 hs- diuresis 3200 ml

Creatinina urinaria. 2.53 g/ 24 hs

Urea en orina 24 hs. 39.00 g 24hs

Acidu úrico orina 24 hs. 775 mg 24 hs

Ionograma urinario.

Sodio 94.9 meq/24

Potasio 17.03 meq/24

Cloro 90.5 meq.

Bueno eso es todo lo anormal que salio.

1 Respuesta

Respuesta

No tienes proteinuria en la analítica que anotas, lo cual no quiere decir que no la tengas ocasionalmente, relacionada con el sobre-esfuerzo. Es relativamente frecuente.

Pide que te repitan la analítica urinaria, e intenta realizar dicha analítica coincidiendo con el esfuerzo: si es una recogida de orina de 24h, durante esas 24h recoge orina. Si solamente es una muestra de orina, recoge la muestra la mañana siguiente después de haber realizado esfuerzo en la tarde previa.

muchas gracias, cuando lo haga te escribo de nuevo el resultado por este lugar. gracias nuevamente.

De nada. Finaliza esta pregunta y formula una nueva cuando tengas los resultados, puede pasar bastante tiempo hasta entonces.

solo te quiero hacer una sola consulta mas, y la finalizo, con esos valores que viste en el análisis es seguro hacerme una colonoscopia que me enviaron por el otro problema y tomar FOSFACOL para la preparación del colon? leí que es bastante toxico para riñones tanto enfermos como sanos.

No hay problema. En esos análisis tus riñones están sanos. Y en el caso de que tengas proteinuria por sobrecarga, tampoco estaría contraindicado.