¿Sibutramina?

Hola! Sabes m recomendaron la sibutramin adelgazar, entrendo a diferentes foros veo que tienen varios efectos secundarios y le temo demasiado a eso, ¿me la podrías recomendar y decirme los efectos sec reales? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En efecto, el medicamento que mencionas tiene muchos y muy importantes efectos adversos. Puedes ver una descripción completa de ellos en la ficha técnica oficial autorizada por la Agencia Española del Medicamento, en concreto en el apartado 4.8 (página 4):
http://www.agemed.es/actividad/alertas/docs/FTreductil.pdf
Necesitarás un programa lector de archivos pdf para poder ver la ficha técnica (como Adobe Reader).
En mi país es un fármaco que se debe tomar bajo supervisión médica. No te automediques, es muy arriesgado. Un médico en persona te podrá aconsejar sobre qué métodos de adelgazamiento te convienen (te sorprenderá ver que este tipo de fármacos no se suelen aconsejar a la mayoría de la gente, hay otros métodos más eficaces a largo plazo).
Quizás no has leído mi respuesta (lleva un mes emitida). Si consideras que la cuestión está finalizada, puntúala para poder retirarla del foro, pues sigue abierta esperando que lo hagas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas