Glanique

Buenos días ... Mi pregunta es que mi periodo me vino el 1 de abril, el 13 de abril tuve relaciones sin protección pero a las cuatro horas de haber tenido relaciones tome las pastillas glanique dos juntas de 0.75 y hoy es el 7tmo día y no me viene la regla estoy asustada

1 respuesta

Respuesta
1
El producto que mencionas es un anticonceptivo "de emergencia", por lo que sólo lo debes usar en casos muy concretos, concretamente tras rotura de preservativo, violación y casos similares. No es nada saludable abusar de él.
Te aconsejo que te realices la prueba de embarazo. Es la única forma de salir de dudas. Entiende que a través de internet no te puedo asegurar si estás o no en riesgo de embarazo...
No me aclaras si al día siguiente de tomar ese producto sufriste algún tipo de hemorragia vaginal (pérdida, por pequeña que fuera). Si así fue, muy probablemente no hay embarazo.
Disculpe no tuve ningún sangrado, votimos, diarreas o algo así, es cierto que a veces viene la regla en la fecha habitual osea de ak el 1 de mayo .después de que tome las pastillas no he tenido relaciones, muchas amable gracias por todo
Tienes la posibilidad de hacerte la prueba de embarazo o esperar a que llegue el periodo. No hay otra forma de saber si estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas