¿Cuánto Ibuprofeno tomo al día? ¿Y paracetamol?

¿Cuántas puedo tomar al día de cada (de forma individual, no en el mismo día)? Es solamente porque no estoy seguro en caso de tener dolores de cabeza.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No se puede diagnosticar a distancia, así que pregúntale a tu médico.
La medicina no es una ciencia exacta ya que cada persona somos diferentes
Ya, pero me gustaría una respuesta genérica. Soy mayor de edad.
Muchas gracias.
La edad no importa. Lo que importa es tu condición física y a distancia no se puede hacer
A ver, SÓLO es un medicamento a tomar en caso de dolor de cabeza o mareo (en otro caso iría al médico). En el peor de los casos me quedo sin saberlo y a lo mejor me paso sin querer
Tengo 19 años, estoy normalmente sano. No creo que sea muy difícil, no soy diferente de otros.
Se trata nada más y nada menos que de un medicamento y por lo tanto algo que no se puede tomar a la ligera.
Si quieres una información aproximada léete el prospecto que viene con el medicamento y en el apartado de posología te viene explicado