Colesteasis

Hola farmaciared, quisiera saber si una persona diagnosticada de colesteasis puede tener algún problema al tomar fluoxetina y pregabalina. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ambos medicamentos pueden ser administrados en persona diagnosticada de colestasis.
Fluoxetina se elimina por metabolización hepática. La pregabalina se elimina por excreción renal. Ambos medicamentos son compatibles y se pueden dar en una persona con colestasis.