Perdida de atención, (distraído )

Hola Espero estés bien
Mi psiquiatra me receto durante un tiempo largo TRILEPTAL, y muchos antidepresivos, después de tomar todos esos medicamentos siento una perdida de atención elevada
Existe algún medicamento comprado para volver a como era antes (nunca distraído )
Saludos
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que tu problema sea un efecto secundario de la medicación psiquiátrica. No puedo decirte más, pues a través de internet no te puedo valorar en persona. Quizás tu psiquiatra (que te conoce y además puede verte en persona) te pueda ayudar mejor que yo.
Sólo sabiendo la causa de tu problema se puede indicar un tratamiento específico. Insisto en que te vea tu psiquiatra. Recetar es un acto médico delicado, y sin ver al paciente es muy arriesgado (con la salud no se juega).