Hola cozacov.

Como estas. La pregunta: desde 4 mese estoy con síntomas rarísimos, vertogos, dolores de oído, dolores de nuca, raros todos ellos. Faciculaciones musculares. Tembrores en manos, y bpiernas, desgano cansancio, angustia y preocupación. A ello se le suma dolores en en omóplato izquierdo y mucha desconcentración, algún que otro dolor en ojo izquierdo y en las sienes. Me hicieron análisis completo de orina y sangre hace 2 meses... Todo salio bien, conteo de eritros y eritrosedimentación bien... ¿qué es? La placa rx de tórax salio bien, el electrocardiograma también.
¿Es posible que sea depresión? Mi mama falleció el 16/08/2008 de cáncer de pulmón, fumo, tengo 26 años de edad. ¿Me hago una tomografía?

1 respuesta

Respuesta
1
En general el cigarrillo es perjudicial y entre otras cosas provoca cáncer de pulmón generalmente luego de muchos anios, en tu caso es imprescindible que dejes de fumar no solo por lo que te escribí sino por el antecedente familiar de cáncer de pulmón
en cuanto a los síntomas que tienes pienso que son más bien por stress para lo cual puedes utilizar técnicas de relajación que son tan o más efectivas que los tranquilizantes.
Uno de los métodos que yo personalmente uso y recomiendo es el método silva de espania
feliz anio nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas