Nuvaring

Hola tengo una duda en el procpecto pone que si tienes ciertas enfermedades no puedes usarlo vale yo tomo levotroid 50 q es un medicamento para l ehieprtiroidismo, no se si con esta enfermedad puedo usarlo creo q si no q no tengo ningún problema pero no lo se con certeza.
Bueno también tengo otro problemas yo tengo mi pareja estable, me he venido tres meses a estudiar ingles a inglaterra total q no conseguí anillo para la primera vez q me lo tenia q poner así q no me puse anillo, tuve mi periodo, ¿y total quiero volver a ponérmelo y tengo q esperar a q me vnega otra vez el periodo y ponérmelo entre los cinco primeros días no? ¿Bueno pues me debería haber bajado ya el periodo y aun no me ha venido y mi pregunta es al haber usado el anillo voy a tener alguna alteración? Lo de estar embarazada es totalmente imposible porque la ultima vez q mantuve relaciones sexuales fue con mi pareja hace dos mes y no he vuelto a tener, a ver si podéis ayudarme gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes usar el Nuvaring aunque tengas hipotiroidismo. Es compatible con tu enfermedad y con el tratamiento hormonal que recibes.
Y la forma correcta de emplear el anillo la encontrarás en el siguiente documento (ficha técnica revisada por la Agemed, necesitas tener instalado un lector de documentos pdf como Adobe Reader):
https://sinaem4.agemed.es/consaem/especialidad.do?metodo=verFichaWordPdf&codigo=64570&formato=pdf&formulario=PROSPECTOS
Especial atención a las páginas 7, 8 y siguientes, donde te explica detalladamente qué hacer en situaciones como la que cuentas.
¿Hola de nuevo ya leí el prospecto unas cuantas veces pero no poen nada de que si estas un mes si el anillo de que si es posible que en el siguiente mes cuando te lo tienes que poner no tengas el periodo ni nada de eso y no pone nada de que hacer después y eso es que mi problema es que he estado un mes sin el porque decidí no volver a ponérmelo y en cuanto me lo quite me bajo el periodo pero ahora no me ha venido y ya debería haber venido mi pregunta es si es normal que haya alguna alteración en el ciclo y ahora me lo quiero volver a poner me lo pongo como si fuera la primera vez no? Gracias un saludo
En uno de los puntos pone que, AUNQUE NO VENGA EL PERIODO, has de ponértelo (dices estar segura de que no hay embarazo). Si después de cumplir los 21 días de rigor no te viene el periodo (POR SEGUNDA VEZ) has de consultar a tu médico.
Lo siento mucho pero no lo entiendo entonces debería haberme puesto el aro el día 23 q era cuando me tocaba ¿? Es que ya se me ha pasado q tengo q hacer entonces perona por las molestias
Es que creo que no estas entendiendo mi duda a ver yo me quite el ero me vino el periodo y cuando paso la semana de descanso me lo tenia que volver a poner y no me lo puse, ¿y ahora ha pasado un mes y no me ha venido otra vez el periodo y yo me quiero poner un aro nueo entonces tengo que empezar como la primera vez que me lo puse no? Esperar a que me veng ael periodo y ponerme el nuevo.
A ver si nos aclaramos:
* Has tenido sólo UNA falta, coincidiendo con el "primer ciclo sin nuvaring". Esto es normal. Si esto te sucede DOS veces seguidas has de consultar a tu médico (tanto si te pasa con el nuvaring como sin él).
* No te pusiste el nuvaring el día que tocaba. Has de esperar hasta el próximo ciclo, es decir, al próximo periodo, para ponértelo (no con el ciclo empezado). No hay otro remedio que esperar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas