Medicamentos y embarazo

Hola.
Si tomo Trankimazin 0.25mg y Seroxat 0.20mg... Y me acabo de enterar que estoy embarazada... ¿debo dejar la medicación? ¿Influye esta medicación en el embarazo?
Contéstenme pronto.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si que debes dejar de tomar estos medicamentos, pero paulatinamente. Es decir desde la dosis que estas tomando empezar a reducirla poco a poco hasta que llegues a una dosis mínima. Es importante porque si lo dejaras de tomar de golpe tendrías algún que otro síntoma serio estando en tu estado de buena esperanza! Como por ejemplo astinencia, temblores, nerviosismo, ansiedad, insonio, dolores de cabeza, etc... mi consejo es que visites a tu medico de cabecera o al especialista que te recetó estos medicamentos para que te asesore mejor con las dosis al dejarlos o si en el caso de continuar te suministrara otras dosis o bien otro medicamento.