Creatina

Quiero saber si es aconsejable o no tomar creatina. Efectos adversos y/o secundarios.

1 respuesta

Respuesta
Aconsejable no es que sea, si no hay un déficit fisiológico de esta sustancia.
Es sabido el uso de creatina para aumentar el masa muscular y todo lo que ello supone.
Si hay algún medico o dietista que controle el uso puede que no surjan problemas, pero una mala dosificación o abuso puede sobrecargar hígado y riñones y causar problemas graves en el organismo a nievl muscular y de órganos de eliminación.