Ganma gt

Hola siempre me sale la gt elevada, unos 220 hago periodos de no grasas no alcohol etc probé el legalon, alcachofas, lactina y todo incluso el legalon en vez de bajarla me lo suben todo me lo sube incluso pastillas de omega tres también no se ake puede ser debido, tengo todas la hepatitis negativas y llevo 14 años mirándolo y siempre estamos igual, si me sale el citomegalovirus positivo pero no activo osea infección que pase en antaño pero también siempre positivo que le parece varón de 45 años complexión fuerte gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esa es una pregunta para un médico, más que para un farmacéutico, de todas maneras no presentas unos valores de transaminasas muy elevados, de hecho no tiene porqué preocuparte en exceso.
Senzillamente debes hacer una dieta un poco más sana que el resto de la gente, por supuesto evitar excesos con el alcohol y las grasas (incluso suplementos de omega3), sin olvidar que debes hacer una dieta equilibrada y rica en todos los nutrientes necesarios, especialmente las verduras te ayudaran a depurar tu organismo.
Finalmente sigue controlándote los niveles de manera periódica, una vez al año por ejemplo, si suben por encima de 400 ya sería más preocupante.
De todas maneras considero que una consulta con un médico sería más acertada y te podría orientar mejor que yo.
Vale gracias por tu tiempo, te pediría un ultimo favor ya que yo intente contactar con médicos de aquí la web y no me contestan si sabes de alguien para trasladarle la pregunta te lo agradecería gracias otra vez un saludo.