Examen.

Tengo en breve un examen de opsición y me suelo poner supernervioso lo cual afecta totalmente al rendimiento en la prueba, que por encima es oral. Yo de por si ya soy bastante nervioso con lo que lo paso fatal y lo hago mucho peor de lo podría hacerlo porque me bloqueo bastante. Me han recetado trankimazin, me gustaría saber si hay alguna alternativa mejor. Gracias por tu tiempo.
Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Claro hay alternativas sin necesidad de usar medicamentos alopáticos.
Toma aceite de salmón, las que suelen haber en el mercado a las dosis indicadas, lecitina igualmente para retener los conocimientos y ayudarte a concentrar tanto para estudiar como para el examen.
Además de que un terapeuta en Programación Neurolinguística te podrá ayudar con una sola sesión a que estés relajado y tranquilo para presentar el examen.
La acupuntura es una ayuda así como las flores de California.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico general, acupunturista y master en PNL