Hola

Hola, me acabo de diplomar en enfermería y la verdad estoy muy amargada en los días que llevo trabajando en hospital por lo que me gustaría acceder al EIR, para alguna especialidad, ¿qué me aconsejas? Ya que trabajado casi no tengo nada y no sé si es buena idea.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Pero por qué estas triste por eso? Silo que deseas es una especialización, dependerá mucho de tus preferencias... quizá neonatos, o cunas te agrade, o intenta una quirúrgica... no sé, hay veces que hay malas rachas... perono debes dejar tus sueños a un lado... intenta combinar ambas cosas... trabajar y estudiar, así obtienes experiencia por la práctica, y un poco de dinero
Suete!
¿Pero sin tener puntos crees que debo ya preparar el EIR? Muchas gracias
Prepáralo, estudia, si no te sientes muy segura tómate un semestre para prepararlo, con práctica, creo que lo mejor es esperar un poco, ¿pero solo un poco he? :P