Demasiados antibióticos

Hola, mi desgracia ha sido tener 3 faringitis en 3 semanas, haber tomado 3 cajas de antibióticos, haber tenido mucha fiebre perdiendo 5 kilos.
Estoy al ralentí y si alguien me recomendase algún consejo para recuperarme de tanto antibiótico lo agradecería. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Haz dos cosas:
Para restaurar la flora intestinal que la has debido dejar casi destruida, toma algún liofilizado de Lactophyllus (en cualquier farmacia lo puedes conseguir y son baratos) y toma también yogures con bífidus activos
Para tu estado general toma un par de cajas de Astenolit, un complejo de vitaminas y aminoácidos que es muy estimulante.
Con esto te sentirás mejor y poco a poco irás recuperando el peso
Esero haberte sido de utilidad