¿Me recomiendas la melatonina para curarme mi apnea? ¿Donde puedo conseguirla?

Muy buenas, haber si me puede arrojar un poco de luz sobre este tema pues a mi se me está haciendo un poco cuesta arriba. Bueno, para empezar los médicos me diagnosticaron algo de apnea y además yo siempre he necesitado muchas horas de sueño para encontrarme descansado.He leído bastante sobre la melatonina y me gustaría probarla, el problema está en que en España no la tenemos y no sé como conseguirla, por internet no la compro por desconfi¡anza(es un medicamento..)¿En Gibraltar la venden? ¿Con receta? ¿Y en portugal? En francia sé que la venden pero no tengo ningún amigo/a francés y viajar allí me supone un costo grande.No sé una solución haber como puedo conseguirla para ver si me van bien. Muchas gracias y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
He estado investigando en internet y hay un producto llamado melatonin 300, se vende en una farmacia de andorra, buscas farmacia en msn y te aparecerá puedes comprarlo por internet. De todos modos no se si sera muy fiable pruqe me he enterado de que no se puede vender ni medicamentos ni nada de parafarmacia por internet pero como andorra no tiene nada que ver con nosotros puede que allí este permitido
La melatonina no es una especialidad de farmacia ya que es un medicamento natural a baase de plantas, de encontrarlo en españa deberá ser en alguna tienda especializada en plantas medicinales. De todos modos un consejo que te doy es que no todo lo natural es bueno ya que las plantas medicinales (así llamadas) no pasan los mismos controles de calidad y sanidad que los medicamentos. Me he informado para tu caso e incluso puede llegar a producirte el efecto contrario, es una materia que en españa no esta muy estudiada. La decisión es tuya. MI CONSEJO:vete a un medico privado que suelen ser mucho más atentos aunque tengas que pagar 50 euros ya que en un medicamento no hay que valorar solo para que se utiliza hay que valorar las condiciones completas del enfermo y ver que medicamento se ajusta más a ese paciente. De todos modos la ultima decisión es tuya pero yo no me arriesgaría así como así.